Código VB para contar casillas de verificación en Access

Tengo un asunto que no he podido solucionar, favor alguien me puede orientar; el problema es el siguiente: necesito contar las casillas de verificación seleccionadas como Sí de un Subformulario de Access usando solo programación o código VB, el resultado debe reflejarse en un textbox dentro del Subformulario.

He usado este comando: suma(SiInm([casilla],1,0)) en la propiedad origen del control para obtener dicho resultado, pero yo lo quiero en código VB.

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante sería saber si el formulario y el subformulario son dependientes o no. Ya que si no lo son bastaría con poner en el origen del control donde quieras que te aparezca

En el caso de que estuvieran relacionados por Idventa(por decir algo) podrías poner, por ejemplo, en el evento Al cargar o en el evento Al activar registro del formulario

me.clientes.form!texto7=dcount("*","clientes","idventa=" & me.idventa & " and Estado=-1")

En fin, si pudieras concretar algo más.