¿Puedo o estoy embarazada si tengo estos?

Tengo muchas dudas quería saber si me pueden ayudar

El 13 de septiembre asimile tener relaciones con mi pareja yo traía ropa interior el no estábamos moviéndonos entonces sentí muy mojado y rápido decidí irme a limpiar y cambiarme estaba muy nerviosa así que pasaron 4 días y el día 17 me tome la pastilla del día siguiente Entonces desde esa vez estado sintiendo mis pechos sensibles nauseas y el día 21 de septiembre tube un sangrado asta ahorita lo tengo pero en realidad no se porque ami me baja los últimos y los primeros y tengo miedo ya que estado leeyendo en muchos lados y me estado estresando tanto porque dicen que se presenta un sangrado antes por embarazo y el día 27 de septiembre me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo y hace días estado sintiendo síntomas raros en mi Pero el día de ayer que fue 13 de octubre estado teniendo un ligero sangrado alguien que me diga si puedo o estoy embarazada es que no se

1 Respuesta

Respuesta

Tambien sentia ganas de aser pipi y dolor en la parte del abdomen