¿Porque mi coche se apaga?

Requiero de su ayuda, tengo un automóvil Renault Megane Authentic Classic 2001 automático y ha estado fallando en estas semanas, en ocasiones no quiere arrancar, da marcha pero hasta ahí, después de un rato sin moverle nada, vuelve a encender, sin embargo en ocasiones durante la espera de un semáforo en rojo, este se apaga y aveces arranca a la primera y aveces no, un servicio eléctrico ya lo scaneo y no tiene ninguna falla, un mecánico dijo que era la bomba de gasolina, se le cambio, y aún así sigue haciendo lo mismo, ¿Alguien tendrá una sugerencia?

Respuesta

Revisa el cuerpo de aceleración, presión de combustible porque puede que sea nueva la bomba pero que los caños estén sucios y eso hace que tenga menos presión y no arrancará a la primera, revisa también que las bujías tengan buena chispas y que sus cables no estén resecos, la otra es el fusible grande que alimenta la fusiblera mas chica fíjate que no esté sulfatado, espero te sirvan estos puntos y puedas solucionar tu problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Anda a que te vean el motor