Síntomas después de operación de fractura de la epífisis inferior de la tibia y peroné

Básicamente quiero saber si lo que veo o siento es normal, siento que el pie cuando lo bajo para ir al baño en el caminador siento mucha presión, a veces siento ardorcitos laterales por donde están los puntos, además siento hormigueo, muevo los dedos pero poco, al poner el pie elevado en las almohadas siento que pesa mucho sobre el hueso y el talón. Y en el tobillo sentí un traqueteo en un momento que me sobresalte al despertarme, y me da miedo que halla algo mal ahí. Además que después de la cirugía mi pie quedo como ladiado, por favor díganme si debo ir a que me revisen, e estado lo más en reposo posible para que me sane rápido

2 Respuestas

Respuesta

Las molestias que describe son normales después de una operación y puede sentirlas durante varias semanas.

Respuesta
-1

Toma mucha vitamina C para que la zona dañada se regenere lo más rápido, mira la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf