Pueden heredar los hermanos en matrimonio con hijos?

Resulta que compramos una vivienda estando solteros, mi pareja y yo. Luego nos casamos de allí a unos años, 3 concretamente y en un par de años más tuvimos 2 niños. Resulta que mi marido murió y veo a sus hermanos muy interesados en saber cosas personales de nuestra economía... No hizo testamento y los niños son menores de edad. Mi pregunta es si ellos pueden tener algún derecho a la vivienda o alguna cosa por comprarla estando solteros

2 respuestas

Respuesta

En el orden de sucesión, antes de los hermanos están los hijos, los padres y el cónyuge.

Respuesta

¿Usted y su marido son españoles?

¿Y el piso a nombre de quien está?