Tengo dolor perianal más de 2 años

Tengo 28 años femenino y dos hijos, ya hace más de dos años me comencomenzózo un dolor entre el ano y la vagina muchas veces es como punzadas otras veces es diferente indescriptible hasta lloro del dolor he ido a varios veces por emergencia y no me dan respuesta de que pueda ser lo único que hacen es inyectarme ketorolaco o diclofenaco y me envían a casa con ibuprofeno, un coloproctologo me dijo que tenía fisura anal pero el dolor no es en el ano es un dedo más abajo del ano y un dedo Abla derecha y al tacto se siente una bolita, me dijeron que no era hemorroides porque en la ecografía no sale nada porfavor ayuda este dolor me está matando y tantos medicamentos también

2 Respuestas

Respuesta

Lo más lógico es que tengas una infección, pon un imán durante 20 minutos en la zona a ver que tal, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Parece ser un absceso perianal. Te recomiendo acudir con otro coloprocto o un cirujano general. Así como un ultrasonido de la zona para confirmar.

No había leído bien que es entre año y vagina. También podría ser alguna bartolinitis, en un localización muy baja, pero podría ser.