Cargar página de facebook desde formulario de access

Como puedo desde un formulario de Access que tiene un campo llamado [Facebook] y usualmente registra información del acceso a un facebook de un cliente (ejemplo: @JoshuaTreeU2, @MarioRed)

¿Cómo puedo hacer click en ese dato ingresado (similar a si fuera un hipervínculo) y abrir el FACEBOOK correspondiente?

1 respuesta

Respuesta

En el evento "al hacer clic" de es campo, ponle este código:

Application. FollowHyperlink Me. Facebook

Y listo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, quizá estoy haciendo algo mal luego de poner el código aparece el texto " No se encontró el método o el dato miembro", ¿qué puede ser?

Por otro lado si el campo del formulario es más o menos así

[Usuario Facebook] : @CarlosRivera

¿Si un usuario abre el formulario y hace click sobre @CarlosRivera, se abre el face de esta persona? Por que lo que deseo es abrir el acceso al face del registro de una persona ... Muchas gracias por tu ayuda

Vale, no te funciona porque en el campo no tienes la dirección completa a la URL. Tendrás que crearla por código, algo así, porque ahora no puedo comprobarlo:

Application.FollowHyperlink "https://www.facebook.com/" & Right (Me.Facebook, len (Me.Facebook)  -1)

Para que te cree  URLs así:

ttps://www.facebook.com/MarioRed