Cámaras de trafico de cinturón de seguridad

Me puede multar una cámara por no llevar el cinturón de seguridad en la parte trasera

1 Respuesta

Respuesta

En España es obligatorio el uso de los cinturones de seguridad en TODAS sus plazas.

Dicho lo anterior, por supuesto que te pueden multar si en cualquiera de ellas no llevas el cinturón de seguridad puesto.

Lo que me refiero es si la cámara capta al pasejero que va detrás y es de noche

Si claro, no son malos sistemas los que usan la policía. De hecho te deben de enviar la foto con la multa para dar hecho fehaciente del delito.