¿Mi novia y yo tuvimos sexo con ropa yo en boxer y ella en calzón yo me vine no hubo contacto me limpie con agua y seguimos?

Mi novia y yo tuvimos sexo con ropa, yo en boxer y ella en calzón, yo me vine y le avise y no hubo contacto de mi boxer cubierto de semen con su calzón, entonces yo me fui al baño a lavar con agua mi boxer y mi pene y después seguimos con ropa haciéndolo y obviamente el calzón de mi novia estaba mojado.. Y por el movimiento y roce cuando acabamos ella tenia la parte de su ombligo medio baboso. Mi duda es que si mi novia pudo a ver quedado embarazada o existe un riesgo de embarazo por ese roce ya que mi boxer estaba mojado y quizás seguían rastros de semen.. Y no se si el espermatozoide muere.., bastante mojado de hecho lo exprimí el boxer.. Entonces ayudendeme por favor han pasado 5 días de eso... Porque mi novia tiene esa duda si los espermas pueden subir por los labios vaginales ya que su calzón se mojo porque mi boxer estaba mojado obviamente y no sabemos si tbm los espermas pueden subir por ahí a través de la capa de calzón ... Cabe recalcar que demore como 2 o 3 minutos en lavar mi boxer.. ¿entonces en conclusión puede quedar embarazada? POR ese roce de mi boxer mojado y con rastros de semen y obviamente su calzón estaba mojado pero no se si tbm contenía el semen y los espermas pueden subir por ahí y embarazar

Respuesta

El embarazo solo se da con la penetración, en el caso de ustedes no existió, ambos estuvieron con ropa... Eso hace que sea imposible que se de un embarazo. Tranquilos

¡Gracias!  De todas formas me quedan ciertas dudas, pero gracias

No hay de qué! Cualquier cosa ya sabes. Pero créeme, no tengas dudas, no existe ninguna en vuestro caso

¿Cabe recalcar que ella paso más de 6 horas con ese interior porque en el acto ella tuvo que salir rápido por una emergencia? ¿No habría problema por eso?

No hay ningún problema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas no hay embarazo por roces sexuales y menos por tener sexo con ropa o en prenda intima no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos es imposible el embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima y como saber si estas embarazada o no saludos

¡Gracias!

¿Cabe recalcar que ella paso más de 6 horas con ese interior porque en el acto ella tuvo q salir rápido por una emergencia? ¿No habría problema por eso?

Noooo hay riesgo de embarazo, me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos