Orden de administración de los colirios

Si estoy haciendo tratamiento con Zaditen (antihistamínico) y Dexafree (corticoide), me he de poner preferiblemente primero el antihistamínico y luego el corticoide o al in revés o el orden de administración de los colirios no es importante? Lo que si que ya se es que entre uno y otro colirio han de pasar entre 10-20 minutos.

1 respuesta

Respuesta

No importa el orden pero si debe mediar al menos media hora o más.

Media hora? en el folleto de indicaciones pone 15 min. Yo dejo normalmente 15-20 min

Sigamos haciendo así entonces