Es posible un embarazo sin penetración vaginal, y sin haberme quitado pantalones?

No me ha bajado desde el 24 de septiembre, mi ciclo es normalmente de 35-¿37 días y no sé si por haberme pasado todo septiembre con el miedo puede afectar? El caso fue que me masturbo pero no al grado de meter sus dedos, no sangre y no fue mucho el tiempo que lo hizo, eso fue en agosto 22 y el 24 me bajo, pero no sé porque sigo teniendo miedo y más ahora que no me baja. ¿Qué debo hacer? Nunca he tenido relaciones

2 Respuestas

Respuesta

A ver, antes de todo tranquila. No debes tener ningún tipo de miedo ya que en tu caso no puede haber riesgo de embarazo... El embarazo se da con la penetración, por muy poca que sea... Nadie se embaraza de la manera que explicas. Y sí, tus nervios pueden afectar a tu periodo. Y creo que todas hemos pasado por tu situación (incluyéndome) pero ya te digo, ni te preocupes

Lo sé amiga, todos me lo dicen y hasta yo, hablé con el chico y dijo que no tenía nada pero yo seguía con el miedo aún así cuando ya me había bajado después de ese encuentro y el eyaculo pero hasta el final y definitivamente después de eso no me tocó ni lo deje. Todo está en mi mente por así decirlo y llevo 7 días de retraso pero tengo dolores en mi espalda baja que vienen y se van.

Créeme que es normal que sientas ese miedo, y más si estás adentrándote en la vida sexual. No puedo decirte nada más si hasta sabes que no estás embarazada, todo está en la mente.

Es la primera que tuve un faje y deje que me tocará, y hasta eso no me gustó y me traume pero trataré de calmarme y lo logró pero regresa mi pánico. Gracias

Tienes que educarte mejor, de ese modo te ahorrarás mucho. El sexo hay que verlo como algo para disfrutar, no para que nos ocasione miedo a estar embarazadas de formas imposibles

Entonces para que pueda estar embarazada tuvo que haberme penetrado? Lo cual no sucedió ya que no me siento preparada y pues solo fue faje en sí, en eyaculo al final y en su torax de ahí no me tocó más.

Cómo he dicho antes, solamente se produce con penetración... No te tortures más.

Me agradaría que puntuaras las repuestas.

Respuesta

Si te educaras sexualmente, no tendrías este tipo de dudas.

Si pensarás un poco con la cabeza te darías cuenta que tus miedos son absurdos

¿Cómo vas a estar embarazada si no has tenido relaciones sexuales?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, punto y final.

Tu regla estará por llegar.