Me deniegan desgravación fiscal por cambio de residencia.

Termino el contrato el día 27 de febrero del año en curso y ese mismo día me escribo en la oficina de empleo el día 1 de marzo firmo contrato en otra ciudad. Hacienda me ha denegado la desgravación fiscal por cambio de residencia ya que dicen que no estuve suficiente tiempo como demandante de empleo. Realmente estuve un solo día. ¿Tienen derecho por ese motivo de negarme la desgravación fiscal por cambio de residencia?

Respuesta

Pues no veo en la legislación que haya ninguna referencia a que deba de transcurrir un plazo mínimo. No creo que incumpla por este requisito. Deberá recurrir.

¡Gracias! . Efectivamente mi hijo ha hecho alegaciones y efectivamente con un solo día abre está apuntado en el desempleo tienes derecho de esta desgravación.

Gracias de todas formas. SALUDOS