¿Después de tres menstruaciones hay riesgo?

A mediados de junio tuve un roce con mi novio, yo estaba muy mojada porque además de los fluidos de la excitación, eran mis días más fértiles, el jamás eyaculo, y como dije, no hubo penetración, pero yo me preocupe (por desinformación) y cuando maso menos me tenía que bajar me hice una prueba de orina, salió negativa y me bajo al otro día; después llego mi menstruación al mes siguiente, pero a mí me dio ansiedad y estrés y empece con colitis por lo mismo, me hice una prueba de sangre y salió que tenía 0.600 de la hgc después llego mi tercera menstruación y ahorita ya me debió de haber llegado la cuarta menstruación pero tengo un retraso de dos días, y además siento mucho flujo, cuando en otros períodos en los días en que me tiene que bajar estoy escasa de flujo, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer, es educarte sexualmente, si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina., por roces nadie se embaraza.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible, ¿sabes lo que es la menstruación?.

¿Cómo es eso de tus días más fértiles? Y no me digas que tienes una aplicación o un calendario absurdo donde lo miras, porque eso no vale para nada.

Solo si te haces pruebas médicas o tests de ovulación, sabrás cuando ovulas.

Por favor Educate sexualmente, e infórmate sobre reproducción humana y sobre el cuerpo de una mujer y sus ciclos.

Es muy importante que estés informada para que no tengas este tipo de dudas.