Quien sabe sobre la Papilomatosis vestibular vulvar?

Hola quisiera saber si esto es papilomatosis vestibular.

1 respuesta

Respuesta

No parece que tengas lesiones igual acude a una valoración con tu gnecologo.

Lesiones de que? No entiendo 🤔

¿De qué más pues de papiloma no? O de gastristis de que estas preguntando de VPH no!..

Pregunte si podría llegar a ser papilomatosis vestibular (pápulas perladas)

Pues si parece ser pápulas perladas, te respondí hace un tiempo atrás y te lo dije saludos, si aun tienes dudas acude a tu medico a que revise.

Recién el mes que viene tengo turno 😟 muchas gracias!

Suerte no te preocupes como te dije no parece que tengas nada malo.