Relaciones con eyaculación dentro en la primera inyección

Hace un tiempo tengo una pareja con la que he decido comenzar a tener relaciones sexuales de manera responsable. Ya que meses anteriores tuvimos varios sustos por no cuidarnos, el día 6 de septiembre fui mi primer día de menstruación por lo cual decidí ir a la farmacia y buscar un método anticonceptivo inclinándome por las inyecciones. Sin ir a previa consulta médica. Decidí inyectarme mesigyna por recomendaciones de mis amigas. La cosa es que me la inyecte el primer día de mi menstruación, el día 12 de septiembre es decir 6 días después tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi posterior a eso también hemos tenido relaciones el 22 y 28 de septiembre en las cuales estás veces también ha acabado algunos tiempos dentro. ¿Mi pregunta es podría yo estar embarazada?, ¿Sirve este método anticonceptivo el primer mes? Tengo mucho miedo de un embarazo. He tenido dolores en el vientre y senos pero no me baja.

2 respuestas

Respuesta

Como estas si te pusiste la ampolla Anticonceptiva Mensual el primer día de tu regla estas protegida de inmediato a las 24 horas así que ya para el día que usaste la ampolla Anticonceptiva Mensual estabas protegida y no hay riesgo de embarazo no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Perdóname, pero lo que has hecho no es nada responsable,.

La inyección anticonceptiva la debe de recetar un médico, no se quien te la ha vendido sin receta, y tampoco se quien te la habrá inyectado.

Si la inyección se pone en el primer día de la menstruación, estas protegida inmediatamente.

Pero sinceramente, no entiendo porque tienes relaciones y luego preguntas.

Primero hay que informarse y luego actuar.

Deja de hacer caso a tus amigas, si ellas te dicen que te tires por un puente, ¿lo haces?.

Lo que a ellas le va bien, puede que a ti no.

La inyección tiene muchas contraindicaciones, siempre se debe de recetar tras ver el historial médico.

No te digo las cosas para que te ofendas, te lo digo por tu bien.

No es nada sensato, automedicarse.

Si debí hacerlo, pero fue algo de contratiempo y por ende me inyecte eso, yo entiendo muy bien lo que dices se que he hecho mal, próximamente iré al ginecólogo a ver.. que debo hacer.

Dices que no te lo recetó un médico, oh me equivoco.

No no me lo receto un médico, me han dicho que ese era efectivo y por ende me lo inyecte.

¿Quién te lo ha dicho? ¿Una vecina?.

Pero vamos a ver, que no te puedes inyectar algo porque te lo diga una amiga, que primero te tienen que hacer un examen médico para saber si a ti te la pueden inyectar, que tiene muchos efectos secundarios, cambios en tus sangrados, cefaleas, vómitos, náuseas, cambios de peso, hinchazón mamaria, etc, etc, etc.. Además, si no te la aplica un profesional y correctamente, tal vez no te haga el efecto deseado, ¿cómo te la aplicaron y quien?.

¡Gracias! Fui a un centro médico en el cual inyectan. No me inyecte con alguien conocido ni nada que ver si no en un lugar médico únicamente que acá en el país que vivo para inyectarte no te pidan receta alguna, y si me la ha recomendado una amiga cercana que lleva meses usándola. Se que he heho mal pero espero estar protegida. No he tenido efectos secundarios hasta ahora.

Me parece muy mal con un medicamento así se vende sin receta médica, pero bueno, si te la ha puesto personal cualificado, supongo que estarás protegida.

De todas formas, tenias que haber preguntado antes de salir de la consulta, es muy importante que estés informada todo el tiempo.

No te preocupes bonita, que todo irá bien, pero por favor, consúltalo con un médico, es bueno para tu salud, y así te quitas de dudas.

Y no te fíes de lo que te digan tus amigas, no porque te mientan, si no porque lo que les viene bien a ellas, puede que no te venga bien a ti.

Me parece una barbaridad que y una temeridad que te pongan una inyección sin valoración médica, en fin, que te vaya todo bien bonita.

¡Gracias! Tengo una última consulta para ti. Para ya del todo dejarte tranquila. El día de hoy me ha bajado un sangrado con coágulos como si fuese mi menstruación he tenido dolores y todo lo que respecta a una menstruación. ¿Es decir dolores de vientre pero veo que menos sangre que mis menstruaciones anteriores será la menstruación?