¿Embarazo sin penetración? No me baja

No sé qué hacer; la verdad soy medio irregular,

El mes pasado me bajó el 24, y ya estamos a 27 y nada.

Me da mucho miedo que sea un embarazo,

Aunque nunca he tenido penetración sin condón, además de que la última vez que tuve sexo fue hace como 3 meses y me había bajado bien y todo solo que me hic eirregular.

¿Hay manera de embarazarse de otra manera?

Tengo mucho miedo

Respuesta

Si te educaras sexualmente, no tendrías este tipo de dudas.

Por roces, nadie se embaraza, y una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible, con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

Y no eres medio irregular, eso no existe, o eres regular o eres irregular, tener dos días de retraso, no se considera ser irregular, si te baja todos los meses, tus ciclos son completamente normales.

José Rodríguez, se te agradecería que no dieras información errónea, porque una mujer no tenga la regla durante meses, no quiere decir que este embarazada, y por supuesto que por unos roces tampoco es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

De corazón muchas gracias por responderme la verdad estoy desesperada y triste,

Hace casi 4 días ya debió bajarme creo y nada, tengo demasiado miedo.

¿La única manera de embarazarme es por penetración?

Hraciad por el tiempo de corazón

Si, si no te penetran con un pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si hace 3 meses tuviste tu última relación, y no te ha bajado desde hace 3 meses claro que estás embarazada, sin embargo, si en el transcurso de esos 3 meses ya te bajo una vez, no lo estás.

Todos los meses me ha bajado,

Este mes he teñido juegos sexuales pero sin penetración, ¿existe posibilidad?

Cuando hay intercambio de fluidos, o roces sexuales, y tú estás en tus días fértiles, existe una baja posibilidad de embarazo, intenta estar tranquila, quizá simplemente es un retraso, y por tus mismos nervios lo estás alargando