Pintura de Quimet Sabaté me gustaría saber su valor.

Tengo una pintura de Quimet Sabaté y según un conocido, tiene bastante valor, y el marco es original, está un poco tocado por el paso de los años. Me gustaría averiguar su valor aproximado. Adjunto imágenes.

2 respuestas

Respuesta

En esta pagina se publica su venta.

https://www.milanuncios.com/pinturas/cuadro-quimet-sabate-197005639.htm#fotos

Respuesta

El precio de las “obras de arte” es el que alguien quiera pagar por ellas. Inténtalo vender y sabrás lo poco que “vale”. No diría lo mismo si fuese un Picasso... Lamento ser tan directo.

Acabo de ver la oferta en milanuncios. No te hagas ilusiones. Nadie va a pagar este precio - ni de lejos - por estos cuadros.