Tome dos pasta postday pero planifico con el implanon-nxt que consecuencias tiene

Mi pareja y yo tuvimos relaciones Sexuales sin condón él terminó dentro de mi dos veces yo planifico con el implanon-nxt hace 1 años y 4 meses, tome dos postday porque el dijo que eran dos era mi primera vez que tomaba esas pastas que causas trae

2 respuestas

Respuesta
1

Si usted usa el implante subdérmico no requería tomar la píldora de emergencia.

¿Tomo 2 cajas de píldora anticonceptiva?

Va a tener un desorden hormonal terrible, su menstruación se puede adelantar, retrasar o incluso su menstruación puede no llegarle. Puede tener dolor abdominal tipo cólico, náuseas, vomito, diarrea, sensibilidad y dolor en los senos, salida de líquido transparente por los senos.

Respuesta
1

Como estas si usas el. Parche Anticonceptivo no es necesario usar la. Pastilla de. Emergencia lo. Único que has provocado es un desajuste hormonal y un atraso menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas