Tome dos pasta postday pero planifico con el implanon-nxt que consecuencias tiene

Mi pareja y yo tuvimos relaciones Sexuales sin condón él terminó dentro de mi dos veces yo planifico con el implanon-nxt hace 1 años y 4 meses, tome dos postday porque el dijo que eran dos era mi primera vez que tomaba esas pastas que causas trae

2 respuestas

Respuesta

Si usted usa el implante subdérmico no requería tomar la píldora de emergencia.

¿Tomo 2 cajas de píldora anticonceptiva?

Va a tener un desorden hormonal terrible, su menstruación se puede adelantar, retrasar o incluso su menstruación puede no llegarle. Puede tener dolor abdominal tipo cólico, náuseas, vomito, diarrea, sensibilidad y dolor en los senos, salida de líquido transparente por los senos.

Respuesta

Como estas si usas el. Parche Anticonceptivo no es necesario usar la. Pastilla de. Emergencia lo. Único que has provocado es un desajuste hormonal y un atraso menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos