Como borrar historial del Emule

Quería saber como borrar el historial del emule, pero no el historial de búsqueda, que eso si sé como se hace. Cuando buscas algo que ya te has descargado, aparece en verde, eso es lo que me interesa borrar.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de programas, generalmente tienen una opción que aparecerá por ahí, para lo que pretendes... si no, clikea con el botón derecho de ratón sobre el fichero en cuestión y busca: "borrar completados o incompletos" o alguna instrucción similar, para hacerlos desaparecer de la lista, quedando ubicados en la "carpeta de descargas".