Olor a tabaco después de pintar, ¿Como lo quito?

En mi casa hay una persona que ha fumado durante muchos años en su habitación, ahora no lo hace, pero para quitar el mal olor pintamos la habitación con pintura plástica, dimos 2 manos, antes también dimos imprimación para que supuestamente no salieran los malos olores que impregnaban la habitación de la pintura antigua.

La cuestión es que pasa el tiempo y la habitación sigue teniendo un olor muy desagradable, algo menor que antiguamente pero sigue oliendo con una mezcla de olor a pintura y tabaco.

En esta pagina leí de todoexpertos hace tiempo que al pintar de nuevo se removían y rehidrataban esas sustancias toxicas que producen el mal olor del tabaco y siguen saliendo.

Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de quitar estos malos olores? O ¿Solamente me va a quedar llamar a un pintor y que me pique todas las paredes y el techo para empezar de 0 y deje de oler definitivamente?

1 Respuesta

Respuesta

Hay unas pinturas con efecto fotocatalitico que eliminan olores y limpian el aire de sustancias nocivas, creo que te pueden solucionar el problema del olor.

KEIM - Ecosil-ME

Efecto reductor de gases contaminantes y neutralizador de malos olores

https://www.keim.com/es-es/productos-minerales/pintura-para-paredes/ecosil-me/

BEISSIER - ClimaSano

ELIMINA LOS OLORES de tabaco, de frituras, de sudor, etc

https://www.beissier.es/es/productos/producto_19968.html

Estos productos no los tenemos subidos a la web, pero se pueden solicitar por email o teléfono en https://www.mundopintura.es/