Porque mi regla solo duró 3 días cuando yo duro 7 ?

El día 20 de septiembre acudí al médico dado que ya tenía 4 días con dolor de senos fuerte, y me recetó algunos medicamentos para disminuir la inflación. El día 22 me vino la regla con 2 días de retraso comenzó con una mestruación ligera y al día siguiente abundante de un color marrón, pero ya para el día 24 me empezó a disminuir la regla y es momento que ya no me volvió a bajar. Estoy nerviosa porque el día 12 de septiembre tuve relaciones sin protección y no se si todo esto se deba a un embarazo o sea por el medicamento que estoy tomando para desinflamar los senos.

2 Respuestas

Respuesta

Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección y su menstruación no es de las mismas características de siempre le aconsejo se realice una prueba de embarazo en sangre, si es negativa entonces no hay ningún problema.

Los test de orina son igual de efectivos que los de sangre?

Son más efectivos los de sangre.

Pero si quiere puede realizarse el de orina pasados 15 días de la relación sexual.

Respuesta

Como estas debes dejar de tener relaciones sexuales sin protección ya que puedes salir embarazada, y no te preocupes si tu regla llego así se debe a un desajustes hormonales o al estrés, o cambios de peso o en la alimentación que pueden hacer que surja desajustes hormonales, deja que tu Regla se regule sólo si no es así acude a una valoración ginecólogica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos