Preparación prueba de embarazo en sangre

Quisiera saber si para hacer la prueba de embarazo en SANGRE es necesario dejar de tomar algún medicamento. ¿Algún medicamento puede influir en el resultado del examen en sangre?

1 Respuesta

Respuesta

No, puede ir en cualquier momento del día a realizarse la prueba. No necesita ninguna preparación.

Gracias. Dra. aprovechando su respuesta quisiera saber si el uso de medicamentos como Omeprazol, esomeprazol y hioscina pueden influir en el retraso de mi regla, pues tuvo que haber bajado el 21. O de pronto que malestares estomacales (acidez ) sean los causantes del retraso

No, nada de esto interfiere con su menstruación.

Entonces porque es posible el atraso? Estoy preocupada de un embarazo, tengo síntomas de náuseas desde hace una semana. Me realice la prueba de sangre la cual salió negativa pero presento esos síntomas más el atraso 😔

Si ya descartó un embarazo, entonces debe acudir con su ginecólogo para que puedan revisarla y estudiar porque su menstruación no llega. Puede ser un problema hormonal.