Existe la posibilidad de embarazo

Pasa que el día miércoles 11 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi pareja yo me cuidaba con pastillas anulett y el 27 de agosto(el día en que me llegó mi periodo) cambie a mesigina es decir para esta relación sexual ya utilizaba la inyección
Ayer fui al baño y sangre un poco como marrón y hoy el sangrado sigue pero no es intenso son como manchas
¿Existe la posibilidad de que sea sangrado de implantación?

Mi duda tan inquietante es por que cuando me inyectó la enfermera llegue a la casa y el algodón y parte de mi glúteo y pataletas estaba manchado como con una especie de aceite como si me hubiese inyectado mal...

Agradecería mucho si alguien me pudiese responder esta duda

1 respuesta

Respuesta

Como estas si ya planificas con la inyección anticonceptiva Mensual no hay riesgo de embarazo y puedes tener relaciones sexuales sin ningún problema, y ese líquido Amarillo puede ser un residuo de la ampolla o simplemente pus de la aplicación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues Por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.