¿Puedo estar embarazada después de dos pruebas de embarazo negativas?

Hace un mes mi novios y yo tuvimos relaciones sin protección y luego de un tiempo me hice dos pruebas y ambas salieron negativas después de unos día me llego mi menstruación normal pero me he sentido muy cansada y a veces Siento movimientos en mi vientre bajo tengo acidez, ¿es posible que este embarazada?.

5 respuestas

Respuesta

¡No estas embarazada! Tú mente te está engañando.

Mujer embarazada no menstrua, te hiciste dos pruebas y fueron negativas, debes estar tranquila, y mejor ve al doctor si sientes esos síntomas y no por embarazo sino por tu salud, puede que estés enferma o simplemente sea el estrés de que crees estar embarazada, pero por supuesto no lo estas

¡Gracias! Es un alivio.

Eso sí, para la siguiente dile a tu pareja que use condón😁 así evitan estos sustos

Respuesta

Si te viene la menstruación es un claro indicio de que no estas embarazada, y lo puedes afirmar más todavía con esas dos pruebas de embarazo negativas. Que te sientas cansada es normal, puede que estés fatigada, y los dolores en el vientre seguramente son de acidez.

Respuesta

Emily

Primero te diré que siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo, pero si ya le llegó la menstruación sencillamente no estás embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar, ya puede estar tranquila.

Sus síntomas puede ser por otra razón, le aconsejo que acuda a su médico para quien la revisen y descarten cualquier otra cosa.

Le aconsejo que para la próxima use protección, no se exponga así

Respuesta

No hay embarazo pero hay enfermededaes de transmisión sexual que pueden dar fatiga en un periodo de 2 semanas a 6 semanas después puede venir fiebre o síntomas de gripe y después pasan con todo una recomendación cuidate no solo por miedo al embarazo

Respuesta

Como estas con dos pruebas negativas se descarta totalmente un embarazo no te preocupes más y tus síntomas se deben al estrés, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos