¿Cómo abro una un libro siempre en la misma hoja?

Tengo un libro, con varias hojas, estoy usando la macro

Sub auto_open ()
Sheets ("PRINCIPAL").select
End sub

Pero cuando guardo el libro en otra hoja, al volver a abrirlo, me abre en la ultima que lo deje, probé cambiando "PRINCIPAL", POR HOJA2 (PRINCIPAL) y tampoco se soluciono, ¿cuál puede ser el error?

Respuesta

[Hola

La macro Auto_Open solo funciona si está en un módulo estándar ¿estás seguro de haberla puesto en uno? Asimismo, su funcionalidad puede ser anulada si también usas el evento Open del libro ¿lo estás usando también?

Comentas

Abraham Valencia

¿Cómo seria un modulo estándar?

No estoy usando el evento open del libro.

¿En dónde has pegado esa macro? Hay dos clase de módulos, los de Clase y los Estándar. Los de las hojas y el del libro son de Clase, si esa macro está en en alguno de ellos, pues no funcionará.

Abraham Valencia