Mis relaciones sexuales ya no son igual despues de un parto normal porque?

Tuve sexo 4 semanas despues del parto, y se sintio fatal mucho dolor, cuando el dolor ya se fue me di cuenta que el cuello del utero o el canal de la vagina esta muy ancho y el pene queda sumamente pequeño y no siento nada pero quiero saber si el hombre siente algo? Que opinan los obres sobre este cambio en una mujer

¿

? ¿Nos hace menos en el sexo?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas no te preocupes dale tiempo a las paredes vaginales que se vuelvan a restablecer del parto eso toma su tiempo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos