Tuve relaciones con condón vencido hace 1 mes.mi ultima menstruación12-hago, hoy 15-sep, aun no me viene

Puedo estar embarazada... Ya pasaron varios días.. Tuve dolores de ovarios.. Yo hice que el chico se cuidara y no tome la pastilla postday porque vi que no se rompió el condón y estaba el semen todo dentro de el..

1 Respuesta

Respuesta

Como estas tener relaciones sexuales con un condón vencido es muy riesgoso ya que se puede romper pero si dices que todo estuvo bien no te preocupes entonces ya que el riesgo de embarazo es Nulo, tu atraso menstrual puede ser por estrés o por alguna cambió hormonal debes ir a tu ginecólogo a que te chequee y te regule la menstruación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no y en que situaciónes falla el condón saludos

Oh muchas gracias doctora.. Si debe ser el estrés entonces, porque ando pasando por problemas.. Y gracias por el video.. Ya me suscribo

Saludos!

Me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos