Porque me arden mucho los senos?

Desde el día de ayer 14 de septiembre tengo ardor y dolor en los senos constante y no se me pasa y no sé a qué se deba.

1 respuesta

Respuesta

Como estas cualquier molestia en los senos deben ser valorados por tu médico ginecólogo y así descarte si es un. Cambio hormonal u otra patología no te preocupes Ve tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos