¿Como puedo averiguar exactamente por dónde pasa un canal de agua por debajo de una parcela?

Quiero adquirir una parcela urbana, el caso es que en una parte de la parcela por debajo pasa un canal de agua, he estado mirando el pgou de la localidad pero no sale en los planos.

¿Dónde puedo consultar esa información sin personarme en el ayuntamiento?

1 Respuesta

Respuesta

¿Porque dices "sin personarme en el ayuntamiento? Solo ellos te pueden dar la información.