La bios no me detecta el disco m.2

Tengo un portátil ASUS modelo N751JK, le he puesto un disco ssd nvme m-2, y resulta que la bios no me lo detecta, he actualizado la bios a la ultima actualización disponible y tampoco, supongo que la placa no estará preparada para iniciar el sistema operativo a través de un disco m.2, he leído en algún sitio que es posible arrancarlo desde un USB y que te dirija al m.2 para arrancar el sistema desde allí, alguien conoce la manera de hacerlo posible.

3 Respuestas

Respuesta

Estáis seguro que esta en perfecto funcionamiento la m2, porque me parece muy raro que no la reconozca el pc con toda la actualización, a no ser que sea un modelo de m2 ultra moderno que requiera otro tipo de hardware para emparejarse bien.

Respuesta

La informática no es mi fuerte aunque entiendo tu pregunta mira en la web forocoches.

Respuesta

¿De cuánto es el m2 de capacidad? Aunque me choca que tu portátil solo tenga posibilidad de un disco duro pcie

Es de 500 GB., tiene para dos discos duros.

Saludos y gracias

Seria cuestión de entrar en la bios, he de suponer que sea uefi y buscar la descripción del m2 en los arranques y moverla a la primera intentar de inicio, tras instalar el sistema operativo en el m2.

Crea un usb de arranque del windows original de tu pc y prueba. Pero antes desconecta el hdd principal de sata para mayor tranquilidad, lo reconectaremos después de instalar el windows,

¿PD qué sistema operativo estas instalando?