La bios no me detecta el disco m.2

Tengo un portátil ASUS modelo N751JK, le he puesto un disco ssd nvme m-2, y resulta que la bios no me lo detecta, he actualizado la bios a la ultima actualización disponible y tampoco, supongo que la placa no estará preparada para iniciar el sistema operativo a través de un disco m.2, he leído en algún sitio que es posible arrancarlo desde un USB y que te dirija al m.2 para arrancar el sistema desde allí, alguien conoce la manera de hacerlo posible.

3 Respuestas

Respuesta
1

Estáis seguro que esta en perfecto funcionamiento la m2, porque me parece muy raro que no la reconozca el pc con toda la actualización, a no ser que sea un modelo de m2 ultra moderno que requiera otro tipo de hardware para emparejarse bien.

Respuesta
1

La informática no es mi fuerte aunque entiendo tu pregunta mira en la web forocoches.

Respuesta
1

¿De cuánto es el m2 de capacidad? Aunque me choca que tu portátil solo tenga posibilidad de un disco duro pcie

Es de 500 GB., tiene para dos discos duros. 

Saludos y gracias

Seria cuestión de entrar en la bios, he de suponer que sea uefi y buscar la descripción del m2 en los arranques y moverla a la primera intentar de inicio, tras instalar el sistema operativo en el m2.

Crea un usb de arranque del windows original de tu pc y prueba. Pero antes desconecta el hdd principal de sata para mayor tranquilidad, lo reconectaremos después de instalar el windows,

¿PD qué sistema operativo estas instalando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas