Alta en RETA Código del impuesto de actividades económicas

Estoy dándome de alta en RETA como autónomo y me he quedado en el punto en el que me pide el Código del impuesto de actividades económicas.

No se tengo que poner el Grupo o epígrafe/sección IAE o código de actividad que puse en hacienda 763 / 2 o el CNAE 6201

Mi actividad es PROGRAMADORES Y ANALISTAS INFORMATICA

1 respuesta

Respuesta
-1

Si es IAE es el de hacienda aunque la seguridad social también pide el código de actividad en cuyo caso seria el cnae . A la seguridad social le suele interesar más el cnae