Mi pareja se masturbo y su semen un poco de su semen quedó en sus manos

Ayer mi pareja y yo tuvimos intimidad sin penetración... Lo masturbe y su semen cayó en el piso y un poco en sus manos, lo que el hizo fue embarrarlo en su pantalón "limpiandose" unos 10 minutos después el me masturbo a mi pero nunca se lavo las manos... Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? ¿Y si es recomendable que tomé la PAE?

2 Respuestas

Respuesta

No hay un embarazo en esa situación que mencionas, ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal en ningún momento no debes preocuparte. El espermatozoide que pueda haber en las manos muere en cuestión de 3/4 minutos.