Problema con mi pc, lo enciendo y al momento se apaga y así continuamente.

Después de no usarlo unos días, al encender mi pc se reinicia, se vuelve a encender se reinicia y así constantemente. Buscarme una solución.

3 Respuestas

Respuesta

Después de probar mil y una cosa, quitar memoria, disco duro, grabadora, ventiladores, todo y

Encenderlo sin todo eso, cambiar fuente, etc... Cambie la placa y todo arreglado. Tenia que probar

Todo antes de cambiarla.

Respuesta

A mi eso me paso y tenia un corto en la fuente, la fuente cuando hay un corto se protege y se para, para encontrar el corto, desconecta perifericos de la fuente de alimentación y prueba de arrancar, si con la fuente desconectada totalmente, es la fuente y seguramente el corto lo tienes en el ventilador de la fuente, a mi me paso eso, lo cambie (el ventilador) y problema resuelto.

¡Gracias!

Gracias por todo, Albert, he probado casi de todo y al final cambio de placa, problema resuelto.

Muchas gracias.

Ah, entonces es posible que tuvieras un condensador hinchado el la placa y un problema con la pasta térmica en el procesador.

Respuesta

A ver.. no es tan sencillo, así de "oídas" sin verlo y sin probar. Además no dices el Sistema Operativo

Te preguntaría ¿Algún pitido?.. Hay un código de pitidos que puedes buscar por internet en virtud de los cuales sabes que componente falla.

Puede ser problema del disipador ¿Oyes qué funcione al encencerlo?

Puede se problema de la memoria, podrías probar si sabes, a sacarlas y limpiarlas (en internet como a todo, indican como hacerlo)

Puede ser problema del disco duro. ¿Has intentado al encender el ordenador hacerlo a prueba de fallos?. Si no sabes y tienes Windows 10 al encenderlo le des dos o tres "apagones" con la tecla de "Power" o encendido, automáticamente se pone en reparación automática.

En fin... esto como el médico, no basta decir: "Me encuentro enfermo y me duele la cabeza".. Hay que dar todos los detalles posibles, pues por un mismo síntoma pueden haber montones de fallos y soluciones.