¿Cómo se calcula la Prueba de GCH cuantitativa en sangre, por medio de la FUM o por los niveles de la hormona en el cuerpo?

Me gustaría saber si la la Prueba de GCH cuantitativa en sangre que me realicé es exacta o también la sacan partiendo de la fecha de mi última menstruación, ya que mi última menstruación al parecer fue implantación y no me coinciden las fechas.

Respuesta

Daniela

El resultado de la prueba de B gonadotropina corionica humana cuantitativa es de acuerdo a la cantidad de esta hormona que se encuentra en su sangre y con esto se tienen unos valores aproximados de acuerdo a la cantidad de hormona que se produce normalmente durante cada semana de embarazo.

¡Gracias! en realidad me ayuda a estar mucho más tranquila, mi embarazo transcurre normal, es poco probable que la prueba me de un margen de dos semanas de más en cuanto a la hormona verdad? es decir, que me de un valor de 6-7 semanas si apenas tuviera 4 semanas o viceversa.