¿Cuanto me debe medir el pene a mi edad?

Me mide 3,1 cm de ancho, 10 flácido y 12,5 erecto, tengo 12 años y me sale semen desde hace unos 10 meses, ¿está bien?

2 respuestas

Respuesta

El promedio es de 14cm y no te preocupes el pene crece hasta los 18 años no te suges más.

Respuesta

En general el tamaño del pene (cuando no está en erección) en un niño de 12 años es de entre 5-10 cm. Mientras que en uno de 14 años, de entre 6-14 cm. Y en uno de 16, de entre 10-15 cm. Y en uno de 18 puede medir entre 11-17 cm.