¿Por qué muchas mujeres son diagnosticadas con colitis y en realidad están embarazadas?

Me intriga mucho eso porque yo tengo colitis pero ya me puse nerviosa por todos eso casos de mujeres que según tenían colitis y resultaron embarazadas.

1 respuesta

Respuesta

Jenni

No he conocido ningún caso en el que se diagnostique por error una paciente con colitis cuando en realidad era un embarazo.

La prueba de embarazo en sangre y la ecografía diagnosticarían un embarazo y no se confundiría con una colitis.