¿Podría ser sangrado de implantación o deprivación?

Ésta es mi situación, estaba tomando pastillas de 28 grageas 21 activas 8 placebos y por que se agotaron me dieron Microlut de 35 días, me mal informaron sobre estas y me dijeron que podía tomarlas solo 21 días. Sin embargo ahora se que es incorrecto y que debí tomarlas todas. Durante 2 meses estuve teniendo sangrados antes de la semana de descanso, con lo que deduje que esta era mi menstruación la cual viene a primero de mes, después las dejaba de tomar y tenia otro sangrado me imagino que por deprivación, pergunte y me dijeron que estaba bien. El asunto es que en el tercer mes de la toma, cuando iba por la cuarta pastilla sin ser consciente de este error tuve relaciones sexuales sin otro método anticonceptivo y si me fijo en calendario coincidía con mi ovulación o un día después, al día siguiente me sentí inquieta y me di cuenta del error que estaba cometiendo y asustada me tome la pastilla de emergencia a las 25 horas de la relación sexual y seguí tomando microlut, 3 días después tuve dolores de cabeza y ya.

El asunto es que mi menstruación debía llegar ayer (31 de agosto) y al inicio del día tuve un sangrado parecido a mi menstruación rojo fuerte, viscoso etc, y pensé que era mi regla, sin embargo en la noche me di cuenta que ya casi no tenia sangre, y el manchado es leve como si ya se estuviera acabando, siendo que yo duro 3 o 4 días con la regla.

Mi pregunta es ¿qué tipo de sangrado es este?, ¿Mi menstruación( alterada por la pastilla), sangrado por deprivación por la pastilla de emergencia (han pasado 12 días desde que la tome) o por implantación sugiriendo un posible embarazo?

¿Qué tan probable es que esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado puede ser por dos factores uno que sea un indicativo que baja bajar la regla y también sea un efecto secundario de la pastilla de emergencias o Segundo sea un sangrado de implatancion ya que por. Las características y duración puede ser posible, lo recomendable es que vayas a un ginecólogo y descartes un. EMBARAZO, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo diferenciar u sangrado de implantación de un sangrado menstrual saludos.