Cuantas posibilidad hay que este preñada..

La pentre después de haber eyaculado afuera.. Me limpié en su estomago y después la penetre.. Pasó dos veces.. ¿puede qué esté embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Alejandro

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa en nada si no hay eyaculación adentro, ni si se limpia muy bien el pene, con solo haber penetración ya hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal.

Tenemos más de 4 meses teniendo relaciones sin protección.. la cosa es que hace una semana fue cuando ella medio limpio mi pene después de eyacular en su estómago.. y la volví a penetrar

Vuelvo y le repito, el riesgo existe. Quizás le haya funcionado y no haya quedado embarazada pero en cualquier momento puede hacerlo.

En serio? Pues ella quiere que tengamos un bebé pero yo no estoy tan preparado por lo menos quería saber cuánto de posibilidad haya después de eso que esté embaraza

Tiene probabilidad alta, no puedo darle un porcentaje.

La única forma de saber es realizándose una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación o en orina a los 15 días.

Respuesta

Desde luego el riesgo existe, aunque hayas eyaculado fuera.

Respuesta

Hay posibilidad de riesgo así que espere su regla y si no llega que descarte un. Embarazo.