Sangrado después de tomar post day?

El 4to día de mi periodo(sábado) tuve relaciones sin protección(el no se vino dentro), el lunes por la mañana me agarro la preocupación y decidí tomar la post day, hoy jueves empecé a sangrar

¿Qué significa el sangrado? ¿Tomo eso como una nueva fecha de inicio de período? ¿Qué tan probable es un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

El embarazo se puede dar por descartado con la pastilla. En cuanto al cambio de fecha en el ciclo, es posible que sufra algún cambio en la fecha.

Entonces doy por descartado el brazo?

Entonces doy por descartado el embarazo?

Claro que no estás embarazada y lo puedes descartar.

Respuesta

Como estas ese saber sangrado es por efecto secundario de la. Pastilla del día siguiente y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para el. Siguiente mes y se descarta el. Embarazo con este sangrado que te ha llegado es normal que ahora tengas un desajuste hormonal y menstrual que hará que tu regla se adelante o atrase pero es normal hasta que tu cuerpo se ajusta a tu ciclo menstrual natural otra vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.