Fisuras en un muro de carga

Haber si podéis echarme una mano, tengo dos fisuras en un muro que está lucido de yeso, y solo an salido en la parte lúcida del yeso, las fisuras son de un milímetro 2 a lo mucho. ¿Por qué es debido estás fisuras? ¿Cómo puedo repararlas?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por movimientos del terreno, no suelen ser graves .

Con una espátula abres más grosor y das masilla especial para grietas, las venden en tiendas de pintura y bricolaje .

Eso si, si se abre al poco tiempo, ya tendrías que llamar a un arquitecto técnico, para hacer un estudio.

Pero si no reaparece en un año o dos, tranquilidad