Toma de dos post day en dos meses consecutivos, posible embarazo?

He estado leyendo un poco para comenzar a cuidarme por que este ritmo de vida que llevo me hace temer acabar en un embarazo, cosa que no quiero. Bueno, les contaré desde el principio el día 21 de julio estaba en el quinto dia de mi periodo poca sangre así que tuve relaciones sexuales sin protección, el chico acabo dentro de mi por lo que decidí tomar una pastilla del día después 32 horas después es decir el día 23. Luego de ese acontecimiento el dia 28 de julio volvió a bajar mi mestruacion una semana después de haberse ido esa semana me tocaba ovular. No creo haberlo hecho ya que la sangre era demasiada con coágulos y todo. Tuve relaciones el segundo día de ese sangrado es decir el día 29 de julio con un sangrado persistente sin protección pero esta vez la eyaculación fue afuera. Ese sangrado se fue el día 1 de agosto de allí no tuve más relaciones hasta el día 22 de Agosto sin protección nuevamente, y el día 23 de agosto 17 horas después tomé la POSTDAY de nuevo. Recién pasaba un mes de haber tomado una. Mi pregunta ahora es mi periodo debio bajar el día 24, pero ya van 6 días de retraso y aún no baja.. ¿podría ser un embarazo? ¿O efecto de la post day? Tengo mucho miedo.

1 respuesta

Respuesta

Como estas estas en un gran desajuste hormonal por tomar dos pastillas de emergencia en tan corto tiempo y este te va generar que tu regla se altere con ausencias o adelantos, es por el efecto secundario de la pastilla del día siguiente no te preocupes, igual si no llega tu regla en 14 días más haste un prueba de embarazo solo para descartar esa posibilidad y ya no tomes más pastillas ya que solo te estas dañando tu salud, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

¡Gracias! De verdad.. aunque no se tengo muchísimos nervios aún

De verdad tengo muchos nervios, me han dado Dolores pero nada que baja y no dejo de pensar en que podría estar embarazada!

No lo estas tranquila, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos,