Porque me aparecen proteínas en la orina?

Hace un año consulte con un doctor por molestias al orinar, me mandó hacer ego y salieron como datos relevantes, proteínas 25.00 mg/dl(me lo hicieron 2 veces, la primera solo con ego, la segunda con la orina de 24 horas y las 2 veces salió igual), urobilinogeno 4.00 mg/dl,bilirrubinas 1.00, y positivo para hematuria, también ultrasonido renal y vías urinarias, todo normal también, en química sanguínea ninguno fuera de lo normal, pero remarcó creatinina en 1.1 y me mandó con un internista, el internista me mandó después orina y creatinina 24/horas,a lo que me dio proteínas totales en orina 90.30 mg/24 horas y depuración de creatinina 1290 ml, también me mandó hacer un panel viral que lo que salí reactivo para hepatitis c, y una hepatitis A que era pasada dijo, también un exudado uretral a lo que salió reactivo para staphylococus aureus, me dio tratamiento para lo del exudado uretral y para lo demás me dijo que volviera en un año, ha pasado ya el año de eso, y yo sigo con las mismas molestias al orinar, orina turbia, a veces con espuma a veces no(cuando duro tiempo sin tomar agua hay más espuma y desaparece en unos minutos del inodoro, cuando tomo agua la espuma desaparece al instante), molestia en la parte baja del abdomen que a veces corre a la espalda, ya no sé ni porque consultar, pero me preocupa la proteína en orina, que debo hacer o qué opinión tienen de mi caso, debo regresar con el internista, o buscar a otro especialista, ¿puede ser algo grave? ¿Estará todo relacionado o cada detalle es diferente?

1 Respuesta

Respuesta

En vez de esperar a que los matasanos inutiles te encuentren la solución, sé tu mismo tu propio medico, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf