¿Estoy embarazada si tengo los síntomas? Ayudenme estoy desesperada!

El día 9 de agosto tuve relaciones sexuales con mí novio, me puse en pose de perrito para que sobara la vagina con su miembro y estaba sin condón, solo metió la punta(una metida) nada más, luego yo responsable le dije ponte el condón y lo hacemos tu encima mío, de ahí todo el rato con condón, ¿y le pregunté que si cuando lo había metido una vez sin condón había salido liquido o algo? Y me dijo que no. Pocos días luego el 13 de agosto me vino la regla y normal pero hace poco fui a una fiesta tomé bastante y vomité, pero con los días tenía nauseas, raro, y de mí vagina salia un liquido transparente, ¿está mañana desperté con la barriga hinchada de gases debería preocuparme? No puedo dormircon está ansiedad, me he protegido, la única vez que el metió el pene sin condón fue con la punta(una metida) y no más y se puso el condón rápido, tengo miedo que los espermatozoides se quedaron afuera de mí vagina y luego cuando metió con el condón entraron o no sé, aunque no sentí mojado, solo que estoy preocupada, ¿podría estar embarazada a pesar que lo hicimos con condón todo el tiempo?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que después que te metió la punta del pene a los pocos días llego la regla y con ello se descarta el embarazo, igual te digo no dejes que te meta mas así sea la punta del pene sin condón ya que puede haber riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y porque así meta la punta del pene hay riesgo de embarazo saludos

Gracias en serio, pero quería saber a pesar que haya metido solo la punta y sin condón, o sea que no llego hasta el fondo de la vagina ni nada, podría haber riesgo de embarazo ?

Si así te meta la punta hay riesgo de embarazo pero como te llego la regla te salvaste está vez, pero estas jugando con fuego con esa practica, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

No puedes estar embarazada si después de la relación te bajó la regla, pero si te expusiste a un embarazo, da igual lo que diga tu pareja, siempre expulsan líquido preseminal, basta con que te penetren una sola vez sin protección, para que haya riesgo de embarazo.

¡Gracias! Quería saber también si a pesar que haya metido solo la punta pero no llego absolutamente a la cavidad vaginal, sólo fue la punta o un roce, fue la cabeza nomás,  podría haber probabilidad de embarazo ?

Si, ya te respondí a eso, si te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual la duración de la penetración y da igual si no te penetra por completo, te expusiste a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, que de las enfermedades nunca os asustais.