¿Puedo estar embarazada si use el preservativo?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales con condón, el tiempo que llevamos ha sabido colocarlo bien, el eyaculo dentro de mí y yo estaba arriba de él cuando me dijo pasaron unos 3 minutos y me baje de inmediato de él, al revisar el condón hubo ese espacio donde vi el liquido del semen, pero el después lo lleno de aire y el me dijo que todo bien.

La pregunta es:

¿Puede qué el líquido seminal haya bajado rápido aún erecto el pene?

¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que el condón se uso adecuadamente y no se rompió y no se puede salir el líquido preseminal si no se rompe el condón no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

Si el pene estaba bien erecto es difícil que se salga el semen, por lo que veo improbable que pueda haber embarazo.