Mi novia se coloco la inyección anticonceptiva hemos tenido relaciones al día sig. Y varios días, Y antes de que se la pusiera

Mi novia se coloco la inyección anticonceptiva pero antes de colocársela tuvimos relaciones y al colocársela también varios días algunas sin protección pero no eyacule dentro, Tuvo retraso de 8 días, se hizo una prueba embarazo y dio negativo y ya le bajo pero le salio una especie de tela gruesa y al poco rato le dolía el estomago y tenia dolor de cabeza vario tiempo ¿qué pasa me podrían ayudar?

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que ya le llego la regla normal a tu novia y es normal ese flujo que la salió a tu novia ya que cuando se planifica con la inyección anticonceptiva es normal tener fluidos y flujos en el ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De momento con la llegada del sangrado se puede descartar el embarazo, pero por suerte. Por otro lado, esa tela gruesa que indicas se debe al desprendimiento del endometrio, que en muchos casos es más notorios que en otros.