Me van a volver a crecer los pelitos caídos de las cejas

Fui a un dermatólogo y me dijo que tenía dermatitis seborreica en la cabeza y las cejas y pero hay como partes con huequitos me van a volver a crecer todos los pelos o se cayeron permanente

1 respuesta

Respuesta

Por lo general nacen de nuevo luego del control de la seborrea ... Si es que la alopecia sólo es causada por tal...

Los esteroides que te dejarán y cremas te ayudarán .. más indicaciones ... No sol .. no ciertoas comidas ... etc...

Paciencia

MOPE