Venta de casa con menores de por medio

Una persona viuda, ¿con hijos mayores de edad y una menor de edad puede vender su casa? Los mayores de edad están de acuerdo... Pero, ¿hay algún problema o se requiere algún permiso o algo para venderla por que haya una menor de edad?

1 respuesta

Respuesta

¿De quién es la casa? ¿Es 100% propiedad de la viuda?

 Creo qie si. Es mi suegra. Y yo tengo entendido que es suyo en usufructo

Si es usufructuaria, será porque la propiedad NO es suya o, al menos, no lo es al 100% (Puede que lo sea al 50%).