Ayer tuve un encuentro con mi novia mientras nos abrazabamos no empezamos exitar.

Mienta yo la abrazaba no empezamos a excitar el punto es que llevamos esos amas no hubo penetración solo fueron unos roses por un buen rato empecé a eyacular liquido preseminal sobre la parte de ella fruto de esa exitacion lo único que en ningún momento yo entroduje dentro de ella mi parte solo fue por encima de su parte bueno si entro fue solo un poquito pero tuve miedo no introducí todo el punto es que eyacule el líquido preseminal existen riesgo de embarazo..!

1 respuesta

Respuesta

Si la penetraste así sea un poquito como dices tu hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es posible el embarazo así se penetre un minuto o segundos saludos.

Comprendo y gracias por responder ami pregunta..desearía más información pues asta yo donde sabia el líquido preseminal no contiene espermatozoide pero bueno...

El líquido preseminal no tiene espermatozoides pero al expulsarse por el mismo canal donde quedan espermatozoides de evacuaciones pasadas se mezcla con estos y sale liquidó preseminal con espermatozoides y por ello puede embarazar, me cuentas como sigues tu novia por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Ok comprendo y gracias... Bueno ya estoy suscrito a tu canal

Cualquier duda me encuentras ahí saludos.