Buenas Cómo podría alargar el cable de luz de una piscina

Me dejaron un cable de la piscina corto cosa que para poder cambiarlo tengo que vaciar parte de la piscina mi pregunta es con que material sería efectivo para unirlos y quede estanco el cable es el que viene con el forro blanco y los 3 hilos, donde va el led es el astral que viene con los tornillos de llave 10 .

1 Respuesta

Respuesta

Lo más efectivo sería unir un cable con otro mediante manguitos, luego esos manguitos individualmente les pones termoretractil. Los manguitos ponlos de forma escalonada para que no quede muy gordo. Cuando ya los tengas a todo el conjunto le das unas vueltas con cinta vulcanizada y encima le vuelves a poner termoretractil. Es la forma que te quedaría más aislado, aunque lo mejor sería cambiarlo por uno más largo.

¡Gracias! Por tu ayuda lo voy hacer así ahora cuando la vacíe miraré si pasa una guía para cambiar el cable como tú dices sino lo uniré así gracias por tu respuesta!

Puedes usar el cable que tienes de guía. Cualquier cosa nos dices. Suerte.