Torre eléctrica dentro de mi garaje

Tengo una torre eléctrica dentro del garaje del chalet. Se construyó alrededor de los pies de torre y vamos, uso de estantería hasta uno de sus travesaños. No me lo había planteado hasta ahora, me refiero al riesgo de una posible descarga, cortocircuito, etc. La puerta del garaje es metálica y el coche queda pegado por completo a los pies de la torre. ¿Debería de dejar de hacer esto y cerrar el garaje? Los pies de la torre está a unos 2metros de la casa y me preocupa sinceramente.

1 respuesta

Respuesta

Cuentas algo increíble. Háztelo ver por un aparejador local. El sabrá como solucionarlo. No lo dejes para mañana.